Distribuidor exclusivo de pisos de madera
¿Quiénes somos?
Somos SCANDINAVIAN FLOORING BY SUÁREZ, una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización exclusiva de pisos de madera de excelente calidad, con presencia en toda la República Mexicana enfocados en comprender y satisfacer las necesidades en productos de madera de la más alta calidad que su proyecto arquitectónico o de interiorismo plantea.
Misión
Ser la empresa líder en México, importadora, comercializadora de productos 100% sustentables. Siempre amigables con el medio ambiente, con las certificaciones más altas a nivel global para dar la máxima satisfacción a nuestros clientes y crear siempre espacios pensando en el siguiente nivel, ser la empresa más confiable del país y comprometidos como una empresa socialmente responsable (ESR).
Visión
Nos vemos como las 5 mejores empresas más reconocidas a nivel nacional en la importación, distribución, instalación de pisos de madera en todas sus modalidades, LVT, SPC, decks para exterior y todo tipo de suelos y sus derivados. Líderes absolutos en el centro del país y con presencia física (showrooms) en las principales ciudades de la República Mexicana, con el más grande equipo de marketing y logística de nuestro ramo. Enfocados a los segmentos residencial, comercial, hotelería, centros de entretenimiento (cines, teatros, museos, auditorios, canchas deportivas, centros de estudios de todo tipo), hospitalario, corporativos, desarrolladores inmobiliarios, entre otros, con expansión internacional.
Valores
Tener el mejor equipo de trabajo personas comprometidas con el mayor liderazgo en cada una de sus áreas y así dar la mayor confiabilidad y responsabilidad para con nuestros clientes, siempre en capacitación constante para dar La más alta confiabilidad en todos nuestros proyectos, siempre hacer buen uso de los recursos que nuestros clientes nos confían y cumplir en tiempo y forma con lo que nos comprometemos. Para nosotros la creatividad, innovación y trabajo en equipo es una máxima para nuestra empresa.